DIEX colabora un año más en DIME 2019

En DIEX estamos convencidos de la necesidad de apoyar cada acción que de una u otra manera pone en valor al sector del diseño y a los profesionales que cada día construimos el #diseñoextremeño.
Por tercer año consecutivo volvemos a conseguir que DIME, la Semana del Diseño de Mérida sea una realidad, y del 11 al 14 de marzo de 2019 podremos disfrutar en Mérida de referentes nacionales e internacionales del diseño.

 
DIME, Semana del Diseño de Mérida, es un evento impulsado junto a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Mérida (EASDM) y al Centro Universitario de Mérida (CUM), que se consolida como punto de encuentro del diseño, los centros de formación, las instituciones, las empresas y los profesionales. Y que este año amplía su oferta con un extenso programa con más 40 ponentes, 20 charlas, 10 talleres y 5 exposiciones sobre disciplinas clásicas del diseño, como el diseño gráfico, de interiores o de producto, y otras nuevas como el diseño de servicios, la experiencia de usuario o la biónica.
Manteniendo la estructura de otras ediciones podremos disfrutar de charlas abiertas al público y talleres gratuitos previa inscripción para estudiantes y profesionales. Contaremos con la presencia de estudios como Moruba (la Rioja), Granada Barrero Estudio (Huelva) o Stupendous Studio (Londres), del escenógrafo sevillano Juan Ruesga o del diseñador brasileño Felipe Taborda. También nos acompañarán profesionales del Instituto de Investigación en Arte y Diseño de Lisboa UNIDCOM/IADE, la dirección del Museo Nacional de Artes Decorativas, el coordinador de Transferencias Design Málaga , el equipo de la publicación granadina Intercambiador Express  . Y un colaborador especial, el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

Y como en cada edición, no podemos dejar de agradecer el compromiso de las instituciones, empresas y profesionales que nos permite seguir creciendo un año más.

 

PONENTES 

La programación completa e inscripciones puede consultarse en la web oficial de DIME2019

//]]>