GoDesing, meet up after work

“ GoDesign es un evento que convoca a profesionales de todas las áreas del diseño para potenciar el mismo en la región Extremeña. “

 
GoDesign es un evento trimestral que convoca a profesionales de todas las áreas del diseño para potenciar el mismo en la región Extremeña , para dar a conocer el talento de nuestros creadores en los ámbitos empresariales e institucionales. Pretendemos facilitar la conexión y comunicación entre los participantes y crear una comunidad donde el diseño sea la base de muchos proyectos futuros.

Proponemos un debate sobre las ideas de vanguardia en diseño, con un clima distendido y en un entorno acogedor e inspirador, donde todas las ideas serán bienvenidas.
Todo ello acompañado por dinámicas participativas para involucrar a los asistentes, donde en cada edición de este evento cambiará el tema a debatir. Durante el evento, algunos diseñadores extremeños, que en la actualidad destacan en su sector, enseñaran cómo trabajan; por lo que contaremos con presentaciones en directo.
Ofrecemos una experiencia única de carácter informal donde lo importante es conocer más sobre el diseño , sus tendencias y manifestaciones a nivel regional e internacional.

 
//]]>