Interaction Design Foundation – Mérida

“ Interaction Design Foundation está compuesto por un grupo de extremeños interesados en Diseño de Interacción, Diseño de Experiencia de Usuario, Experiencia de Cliente y Service Design. “

 
Bienvenido a IDF Mérida. Somos un grupo de extremeños interesados en Diseño de Interacción, Diseño de Experiencia de Usuario, Experiencia de Cliente y Service Design. Nos reunimos semi-regularmente y nuestras reuniones siempre incluimos una presentación o discusión de la cual podemos aprender.
Además, nos aseguramos de tener redes informales para poder hacer crecer nuestros contactos. Y por supuesto, también nos divertimos. Únete a nosotros: podrás ampliar tu red de contactos profesionales en Extremadura, aprender mucho, y divertirte! ¡Nos vemos en la IDF Mérida!

Más acerca de Interaction Design Foundation
Interaction Design Foundation es una iniciativa sin fines de lucro independiente con el objetivo de aumentar el nivel de la enseñanza del diseño a los máximos estandartes, mientras que al mismo tiempo se reduzcan los costos a lo más bajo posible. Democratizar el aprendizaje proporcionando materiales curriculares de primera categoría, logrando el equilibrio perfecto entre el rigor académico y la relevancia práctica.
Fundada en 2002 en Dinamarca, está inspirada por el sistema educativo escandinava para generar educación de alta calidad a bajo coste, para cambiar la forma de aprender de diseño. Durante la última década, han construido una plataforma de colaboración y educación sostenible, creciendo progresivamente hast crear una comunidad global para llegar a 475 grupos locales en 84 países.
Seguimos colaborando con las principales universidades y empresas, tales como Stanford, Cambridge y SAP Labs, así como con autores señalados como Clayton Christensen y Don Norman, para compartir nuestro conocimiento con más de un millón de diseñadores cada mes.

DIEX, El 15 de enero tendremos nuestra primera reunión, en la que trataremos de definir el carácter de nuestro grupo. A partir de ahí estableceremos reuniones regulares en las cuales trataremos diferentes aspectos que marcan el presente y el futuro de nuestra profesión. Además de aprender los unos de los otros, podremos establecer redes de contactos, y por supuesto, pasarlo bien.
//]]>