Curso coaching y liderazgo en proyectos de innovación.

Curso Coaching y liderazgo en proyectos de innovación

Inscripciones abiertas del 15 al 30 de septiembre.

El objetivo principal de este curso es adquirir, practicar y desarrollar habilidades propias de disciplinas como el Coaching, Liderazgo y Dirección de Equipos, para aplicarlas, tanto en su propio desarrollo personal, como posteriormente en las experiencias profesionales dentro del sector del Diseño y Desarrollo de Productos en particular y Proyectos de Innovación y disciplinas técnicas en general.
  • Capacidad de redacción y expresión sintética y analítica, que permita la comprensión eficaz del contenido, sin lugar a equívocos y observando objetivos y el público destinatario asociado.
  • Conocimiento personal de sus habilidades y destrezas, y adquisición de aquellas habilidades clave para el desempeño profesional en entornos multiprofesionales complejos. 
  • Capacidad de construcción de argumentos sólidos y persuasivos, de redacción y expresión sintética y analítica, que permitan la comprensión eficaz del contenido, sin lugar a equívocos, y observando objetivos y el público destinatario asociado.
  • Adquirir habilidades directivas para la coordinación de equipos multidisciplinares de trabajo.
  • Adquirir habilidades de comunicación asociadas a un liderazgo óptimo.
  • Adquirir habilidades de coaching, trabajo en equipo y resolución de conflictos, atendiendo a las necesidades individuales y a los requerimientos grupales que apoyan el resultado colectivo.

En Centro Universitario de Mérida Preinscripción: 15 al 30 de septiembre de 2016 Matrícula: 1 al 10 de octubre de 2016 Comienzo: 14 de octubre de 2016 Finalización: 2 de diciembre de 2016
//]]>