Behance Portfolio Review Extremadura

Behance Portfolio Review Extremadura .

Behance Portfolio Review es un encuentro que se organiza de forma voluntaria por personas del sector creativo de manera simultánea en diferentes ciudades del mundo. Behance Portfolio Review, es una oportunidad para que la gente creativa - incluyendo diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos, diseñadores de interfaz, y otros - puedan presentar su trabajo a profesionales y colegas. Los miembros Behance reciben retroalimentación, mejoran sus habilidades y aprenden lo que se necesita para expandir su talento.
BEHANCE llega por segunda vez a Extremadura siendo seleccionada como una de las sedes de este evento internacional donde profesionales, estudiantes, empresarios y seguidores del arte y la creatividad tendrán un día lleno de charlas, exposición de trabajos y premiación.


_El evento

1.Charlas con expertos.

El evento comienza con una serie de charlas, de la mano de expertos de cada materia de la región, centradas en cómo hacerse un lugar en el mundo creativo.

2.Descubrimiento de portfolios. 

Los asistentes se dividen en grupos pequeños donde presentas sus trabajos y portfolios mientras reciben consejos de manos de expertos en cada materia.

3.Networking & Drinks

Socializa, amplía tu red de contactosy diviértete. 
Acércate a socializar con tus colegas y líderes del sector creativo.
//]]>