Vuelve ”Historias de una boda” por Carmen Lozano

Villanueva de la Serena vuelve a convertirse en un punto de encuentro especial para las parejas que se casarán próximamente. Si bien, en la anterior edición acudieron parejas de toda la geografía extremeña atraídos por la curiosidad y expectativas, este año acuden nuevas parejas con la misma ilusión, atraídos por las recomendaciones de los anteriores asistentes.

A los jóvenes emprendedores que iniciaron la anterior edición, se suman este año algunos proveedores nupciales nuevos, seleccionados de forma cuidadosa y que trabajan con las mismas premisas; iniciativas que ofrecen productos y servicios personalizados, artesanales y exclusivos.

Historias de una Boda es un evento nupcial exclusivo, diferente e innovador con el diseño y la artesanía como grandes aliados,donde los novios serán los verdaderos protagonistas. Las muestras de una selección cuidada de proveedores, irán acompañados de una degustación de vino, mesas dulces y saladas, con la recreación de ambientes de tendencias y música en directo. El evento contará con cantidad de colaboradores muy interesantes que completarán las ilusiones de cada pareja.

Una boda es la suma de muchas historias, y en Historias de una Boda os las queremos contar todas en la tarde del sábado 3 de febrero, en el Pabellón Juan Hidalgo, recinto ferial de Villanueva de la serena.

¡Será una tarde de sábado muy emocionante!

//]]>