Abierta convocatoria 6ª Bienal Iberoamericana de Diseño

Abierta la convocatoria para participar en la 6ª Bienal Iberoamericana de Diseño, BID18. La BID se ha consolidado como una de las citas más importantes del diseño contemporáneo hecho en Latinoamérica, España y Portugal. Su objetivo: mostrar la creciente energía y calidad del diseño iberoamericano en una exposición de más de 400 trabajos. Una muestra que durante su semana inaugural cuenta con mesas de debate, conferencias, diálogos presentaciones, talleres y muchas actividades más en las que participan y colaboran profesionales de los 23 países de la región más los que nos visitan de otras latitudes.

 

¡Participa!

Este gran encuentro internacional, organizado por Fundación Diseño Madrid (DIMAD), se celebrará del 26 al 30 de noviembre de 2018 en la Central de Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid, España.

 

Bases de la convocatoria

Descarga aquí las bases de la convocatoria.

 

Formulario de inscripción

Descarga aquí el formulario de inscripción.

 

Fechas importantes

15 de junio / 2018: Cierre de la convocatoria

20 de julio / 2018: Resultados selección, a partir de esta fecha se comunicará a los participantes el resultado del proceso de selección

10 de agosto / 2018:cierre inscripción segunda fase

26 al 30 de noviembre / 2018:Semana inaugural de la BID 18

– Inauguración de la exposición en la Central de Diseño en Matadero Madrid, España

– Ciclo de actividades en el marco de la BID (conferencias, talleres, networking, diálogos, presentaciones, entre otros)

 

Más información

http://www.bid-dimad.org

//]]>