IDesignMadrid.

IDesignMadrid nace para celebrar en Madrid el 29 de junio, Día Internacional del Diseño Industrial.

IDesignMadrid 2018 se consolida como la cita anual del Diseño Industrial en Madrid, con un evento de tres días en la Central de Diseño de Matadero Madrid y la colaboración del Ayuntamiento.

Tras el éxito de la primera edición y, como consecuencia del período de crecimiento que AIDI ha experimentado en el último año, la próxima edición de IDesignMadrid se ha diseñado y planteado desde cero, contando con los nuevos públicos, colaboradores y recursos de la asociación.

Por ello, IDesignMadrid 2018 es presentada como un evento de eventos, donde AIDI celebrará nuevas ediciones de algunos de sus formatos más emblemáticos, pero también habrá oportunidad para descubrir otros nuevos. Algunos de estos eventos estarán más enfocados a la comunidad específica de diseñadores industriales y otros tendrán un carácter más transversal; de la misma manera, se combinarán actividades que cubran tanto el espectro más profesional como el más educacional.

Todo ello para crear un evento original, que se consolide como la cita anual del Diseño Industrial en Madrid, porque cubre las demandas de la comunidad.

Al fin y al cabo, ¿quiénes mejores que diseñadores industriales para organizarlo?

IDesignMadrid se celebrará los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de junio, mientras que la mayoría de las actividades sucederán en horarios de tarde (15h-22h).

El espacio será ni más ni menos que de la Central de Diseño de Matadero Madrid, gracias a la colaboración durante el evento entre AIDI y di_mad, la Asociación de Diseñadores de Madrid. Además, desde el inicio, el evento ha sido apoyado y respaldado por el Ayuntamiento de Madrid. 

Las primeras entradas ya están a la venta en la página web de IDesignMadrid, las cuales tienen un descuento para socios de AIDI, di_mad y otras asociaciones y entidades colaboradoras y patrocinadoras del evento. 

//]]>