REHOGAR X — Convocatoria Abierta

REHOGAR es una exposición colectiva y un encuentro anual en torno al diseño abierto y la reutilización como herramientas de transformación social. 

Un año más, Makea Tu Vida abre convocatoria a propuestas para REHOGAR. Ésta es la décima edición y os invitamos a hacerla especial.

Un año más, Makea Tu Vida abre convocatoria a propuestas para REHOGAR.
Ésta es la décima edición y os invitamos a hacerla especial.

 

REHOGAR es una exposición colectiva y un encuentro anual en torno al diseño abierto y la reutilización como herramientas de transformación social.

 

REHOGAR, en su décima edición, mantiene su apuesta en potenciar y construir un ecosistema de transformación y colaboración que incite a un cambio social en nuestras maneras de habitar.

REHOGAR amplifica de manera constructiva y accesible, todos aquellos proyectos, iniciativas e ideas que conciencian, capacitan y motivan para hacer frente a la situación de irracionalidad consumista, desaprovechamiento de los recursos, sobreproducción y acumulación de residuos, con la intención de dar pasos que nos alejen de la cultura mercantilista del usar y tirar, y nos acerquen hacia una conciencia colectiva basada en la realidad del usar, transformar y cuidar.

 

Esta décima edición tendrá lugar del 20 de Septiembre al 28 de Octubre de 2018 en el Espai Zero de Fabra i Coats de Barcelona. La muestra se amplificará a lo largo de 2019 a través de una itinerancia por diferentes centros culturales y de producción del estado español. Esta edición cuenta con el respaldo y apoyo de Medialab Prado (Madrid), Hirikilabs – Tabakalera Centro Internacional de Cultura Contemporánea (Donostia – San Sebastián) y La Nau Centre Cultural de la Universitat de València (Valencia).

En esta edición REHOGAR abre la convocatoria a dos modalidades de participación:

A — EXPOSICIÓN

Proyectos para que formen parte de la EXPOSICICIÓN

 

B — GRUPOS DE TRABAJO

GRUPOS DE TRABAJO a desarrollar en el marco de las actividades, que reflexionen, propongan, investiguen y produzcan materiales compartibles

//]]>