Anuaria 2018, XXV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial

¡Los ANUARIA, Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial están de vuelta!


Referente de calidad en nuestra profesión, cuentan con 25 categorías que abarcan desde diseño editorial, packaging, identidad corporativa y mejor campaña de publicidad en medios digitales entre otros.

XXV edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial

Son 25 años mostrando lo mejor del diseño gráfico en España y han preparado un aniversario con novedades para los participantes ampliando una sección especial para valorar el diseño industrial con 8 nuevas categorías.

 
¡ Inscribe ahora tus obras: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, con un plazo extra del 1 al 15 de octubre. 
 
Y, si eres socio DIEX, ¡un 15% de descuento adicional!
(Es un descuento adicional, aplicable en cualquiera de las fechas)
 
Solicita tu código de descuento enviándonos un correo a info@diex.es
Premios Anuarai 2018

Los Premios Anuaria son posibles gracias a la colaboración de las empresas colaboradoras, a la gran labor de comunicación que las revistas oficiales desarrollan y a la confianza que las diferentes asociaciones, colegios profesionales y centros de diseño depositan, año tras año, en los Premios.

El esfuerzo de todos nos ayuda a mantener el espíritu de siempre de los Premios Anuaria: ser los premios de todos los diseñadores, desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente de cualquier rincón del país, para nosotros es muy importante que los Anuaria sean los premios de todos.

Esta trayectoria ha llevado a los Anuaria a ser los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad dentro de esta profesión.

El Jurado de los premios Anuaria está formado exclusivamente por representantes de las asociaciones profesionales. En esta nueva edición 2018 en representación de DIEX en el jurado estará Alba Rodríguez. 

//]]>