Offf Sevilla – Descuento para #socixsDIEX

Diseño. Branding. Fotografía. Film. Animación. Interactivos. Instalación. Web. Ilustración. Tipografía. Programación. Música. Y mucho más.

OFFF llega por primera vez a Sevilla (https://offfsevilla.com/) más de una década después de su nacimiento. Es el encuentro internacional de referencia de la comunidad creativa en el que los artistas, profesionales y mentes inquietas se conocen, colaboran y comparten pasiones. Si eres #socioDIEX, hasta el 20 de noviembre, te puedes llevar tu entrada por 90 euros en la Zona 1 y 60 euros en la Zona 2, ahorrándote hasta un 20%.

No te pierdas nada de lo que va a suceder en OFFF Sevilla. Las entradas tienen un precio de 110 y 75 euros, dependiendo de la zona del Teatro, pero por ser parte de la comunidad creativa, los sociosDIEX, tienen un 20% de descuento hasta el 20 de noviembre (los precios pasan de 110 a 90 euros en la Zona 1 del Teatro, y de 75 a 60 euros en la Zona 2). Para solicitar el descuento contacta con info@diex.es

Además, RENFE te ofrece un descuento del 35% en el precio de los trayectos con destino u origen OFFF Sevilla entra el 6 y el 9 de diciembre. Aquellos interesados pueden escribir a comunicacion@offfsevilla.com para más información.

//]]>