Ecosistema del diseño español

portadaFB

¿Cuánto pesa el diseño español?

 

La Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, en respuesta a peticiones del sector del diseño y en estrecha colaboración con el mismo impulsa un estudio para caracterizar el Ecosistema del Diseño en España y llevar a cabo una primera aproximación tanto cuantitativa como cualitativa de las empresas y/o autónomos cuya actividad económica principal esté vinculada a los servicios de diseño.

Es importante conocer el número total de empresas, pero también los servicios de diseño que ofrecen, el perfil de los integrantes, el volumen de ingresos de explotación, el empleo que generan, el grado de internacionalización y también describir la cadena de valor de este sector.

Los datos reservados (nombre de la empresa, CIF/NIF, domicilio, correo electrónico y teléfono) no serán publicados ni serán accesibles a terceros.

Estimamos que la cumplimentación del cuestionario supondrá unos 5 minutos. Somos conscientes del esfuerzo que supone participar en una encuesta así que agradecemos tu valiosa colaboración de antemano.

Regístrate o para comenzar el cuestionario.
//]]>