Eric Poderoso

Diseño Industrial / Diseño de productos / Diseño gráfico

Cáceres


Siempre me encantó dibujar y, en general, el mundo del arte y la creatividad desde pequeño. Así es como decidí estudiar Diseño Industrial, por pasión.

Estudié en Mérida, por proximidad a Cáceres, donde vivía, sin embargo al acabar, lo que estaba deseando era salir a ver mundo, pero tenía muy claro que trabajaría de aquello para lo que estudié, lo cual es bastante difícil de conjuntar.

De modo que aquí estoy, luchando por seguir creciendo y unificar todo. Salí de la carrera con trabajo en Cáceres, debe ser que gusté en las prácticas, sin embargo mi trabajo era más comparable al de un Ingeniero Industrial que al de un Diseñador propiamente dicho. Así que, tras 2 años ganando experiencia y solvencia económica, acabé y pude hacerme un viaje personal por Europa y a la vuelta continuar viajando por España esta vez en busca de trabajo como Diseñador. Finalmente acabé en Zaragoza, como Ingeniero Diseñador de Productos en un departamento de i+D+i, donde trabajo actualmente, muy contento profesionalmente y aprendiendo un millón de cosas.

Fuera de lo profesional me apasionan la filosofía, la psicología y el arte. ¿Echamos unas cerves?
La creatividad es: La cualidad para expresar emociones y pensamientos en cualquier formato que altere la calma de uno o varios de nuestros sentidos.
//]]>