Ricardo Bartolomé

Diseño de producto, Diseño de espacio, Diseño gráfico y Brandign

Badajoz


Me he formado como Ingeniero en Diseño Industrial. Me atraen las artes gráficas, la programación web y todo lo relacionado con el desarrollo de productos y espacios. Considero que el diseño es subjetivo, y por ello es importante la empatía para obtener soluciones idóneas.

De mis primeras experiencias, destaco haber realizado proyectos de diseño de espacios museísticos en Reinadecorazones (2014), diseñando tanto espacios como mobiliario dedicados al ocio y la cultura.

He sido socio fundador y Director creativo en Lalechuza Estudio (2015), donde desarrollé proyectos de comunicación, diseño gráfico, productos y espacios.

Desde el año 2014, formo parte de la Asociación de Diseñadores de Extremadura, colaborando en la organización de eventos y desarrollo cursos de formación complementaria.

Actualmente desarrollo proyectos de diseño global en www.arenvi.es. Me gusta aprender de todos los campos profesionales y creo que toda experiencia es positiva.

La creatividad es sinónimo de constancia en la búsqueda de soluciones. No somos gurús creativos. Somos racionales y técnicos con tendencia positiva al hipsterismo.
//]]>