Directrices de la marca

¡Hola! Hemos creado algunas pautas para ayudarle a utilizar la marca DIEX y nuestros activos, incluyendo nuestro logotipo sin tener que negociar acuerdos para cada uso. Para hacer uso de nuestra marca de una manera no cubierta por estas directrices, póngase en contacto con nosotros en info@diex.es e incluya una maqueta visual del uso previsto.

Uso

La marca DIEX incluye el nombre y el logotipo de DIEX y cualquier palabra, frase, imagen u otra designación que identifique la fuente o el origen de cualquiera de los productos de DIEX. No modifique las marcas ni las use de una manera confusa, incluyendo sugerir patrocinio o respaldo de DIEX, o de una manera que confunda a DIEX con otra marca. 


Para hacer uso de nuestra marca DIEX sin '' es miembro READ'', póngase en contacto con nosotros en info@diex.es e incluya una maqueta visual del uso previsto.
____DIEX es miembro de READ

DIEX es miembro de READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) desde el año 2015 y asume en su identidad corporativa el sello ''es miembro de READ'' configurando la marca DIEX como una unidad en sí misma. Por ello, se hace obligatorio el uso de la marca DIEX+READ en todos los casos excepto cuando no se estime necesario por parte te DIEX.


Para hacer uso de nuestra marca DIEX sin '' es miembro READ'', póngase en contacto con nosotros en info@diex.es e incluya una maqueta visual del uso previsto.

Descargar Logos

Nuestros activos de marca pueden descargarse de la Brandfolder en el siguiente botón de descarga.

Nosotros educadamente le pedimos que no:

  • Utilice cualquier logotipos o imágenes similares para representar a DIEX que no sea lo que se encuentra en la carpeta DIEX (Brandfolder) de la marca o modifique su posición en relación con el nombre DIEX
  • Cambiar los colores en el logotipo
  • Sobreimprimir u obstruir cualquier parte del logotipo
  • Añadir efectos especiales al logotipo
  • Utilice versiones antiguas o cualquier otra marca o logotipos para representar a nuestra marca

 

Mediante el uso de la marca DIEX usted acepta seguir estas directrices, así como nuestros Términos y todas nuestras reglas y políticas. DIEX se reserva el derecho de cancelar, modificar o cambiar el permiso en estas pautas en cualquier momento a su sola discreción. Para obtener más información sobre el uso del nombre DIEX, por favor, póngase en contacto con info@diex.es.

//]]>