España Diseña

”25 Ediciones de los Premios Nacionales de Diseño”

Con motivo de la celebración de la 25 edición de los Premios Nacionales de Diseño, la Secretaría de Estado de I+D+i organiza la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño”.

Este ejercicio de retrospectiva reunirá obra de los galardonados en estas 25 ediciones con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la contribución del diseño a la innovación y desarrollo de nuestra sociedad a lo largo de las últimas décadas. La finalidad de “España Diseña” es reforzar el reconocimiento de la trayectoria profesional de los galardonados, resaltar su singularidad, la proyección internacional de su trabajo y mostrar cómo el diseño en España es reflejo de una sociedad dinámica, innovadora y creativa. Las obras de los galardonados en estas 25 ediciones documentarán su sólida trayectoria profesional en el ámbito del diseño y la singularidad de su trabajo, además contribuirán a reforzar la percepción social del diseño.

Desde la Asociación de Diseñadores de Extremadura, DIEX, como miembro de READ, Red Española de Asociaciones de Diseño hemos participado en la elaboración del mapa del diseño nacional dentro de la exposición “España Diseña. 25 ediciones de los Premios Nacionales de Diseño” organizada por la Secretaría de Estado de I+D+i con motivo de la 25 edición de los Premios Nacionales de Diseño aportando datos y posicionando a Extremadura en el mapa del diseño nacional. 

 

Organiza:
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Colaboran:
Barcelona Centre de Disseny // DIMAD // READ

 

Materiales y recursos

 

Galería de fotografías

 

 

//]]>