Comunidad Autónoma invitada: EXTREMADURA

Producto Fresco es un proyecto de DIMAD que desde 2012 visibiliza y
difunde cada año el diseño de producto realizado y desarrollado en Madrid.

Arranca la séptima edición de Producto Fresco, un proyecto que muestra una selección del mejor diseño industrial y de producto ideado, editado o producido durante el último año en Madrid.

Este año se amplía el alcance geográfico del proyecto, invitando por primera vez a otra Comunidad Autónoma. En esta ocasión la invitada es Extremadura,  contando con el apoyo de DIEX (Asociación de Diseñadores de Extremadura).

La exposición de las piezas participantes tendrá lugar del 12 de junio al 5 de agosto en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Todos estos proyectos habrán sido previamente seleccionados entre los productos presentados a una convocatoria abierta hasta el 7 de mayo.

Accede aquí a las bases de la convocatoria y al formulario de inscripción  o directamente
en la web oficial de Producto Fresco

 

– El #diseñoextremeño en la capital. 

En esta nueva edición de Producto Fresco desde Extremadura con DIEX y gracias a DIMAD nos vamos con el #diseñoextremeño a la capital. 

¿Eres diseñador extremeño con proyectos realizados en el último año? Si eres extremeño en sentido amplio, que vivas o te sientas extremeño o con un producto producido por empresas de nuestra región, no lo dudes, Producto Fresco >2018< es tu convocatoria.

Producto Fresco >2018< se sirve de una convocatoria abierta de proyectos que posteriormente son seleccionados a través de un comité de selección especializado para ser expuestos en la Central de Diseño de Matadero Madrid. Además de la exposición se edita un catalogo que aúna toda la información correspondiente a cada pieza, así como una web que se plantea como una plataforma online que permite dar visibilidad internacional a todos los proyectos seleccionados. 

 
00

Días


00

Horas


00

Mnutos


00

Segundos


//]]>