Pilar Heras

Diseño Gráfico, Diseño Web & Marketing Online

Plasencia (Cáceres)


¡Hola! Me llamo Pilar, y desde el 2008 también me llaman “La Pajarita Pájara”. Cuando estudiaba arte, diseñé un blog con ese nombre para publicar todos mis trabajos. ¡Qué de alegrías me dio!

Acabé mis estudios de Bellas Artes, y tras exposiciones, performances y mucho arte postmoderno, pensé en formarme en disciplinas que me ofrecieran más posibilidades de buscarme la vida. Con un golpe de suerte y mis conocimientos de diseño en la mano, realicé un Master en Dirección de Comunicación, Publicidad e Imagen Corporativa en EAE Business School, donde aprendí cosas que jamás imaginé y conocí a personas de muy diversas profesiones.

Fue acabar la formación y comenzar a trabajar para una productora audiovisual donde crecí mucho en experiencia, llevando a cabo proyectos para grandes y pequeñas empresas nacionales.

Durante ese tiempo, La Pajarita Pájara se paralizó, dando toda mi creatividad a mis clientes.

En el año 2014, vuelvo a mi cuidad de origen, pensando que desde aquí y gracias a internet, podría hacer cosas que me llenaran. Así que después de un parón espiritual, cogí fuerzas y La Pajarita alzó el vuelo: registré la marca e inauguré mi Estudio de Diseño y Marketing para dar servicio a empresas y marcas desde Plasencia.

Actualmente el estudio está formado por tres personas y varios colaboradores, y juntos gestionamos la comunicación diaria de varias empresas de la zona de diversos sectores, mientras que a su vez prestamos servicios de diseño gráfico y web: logotipos e imagen corporativa, campañas de publicidad gráfica, ilustración, páginas web y tiendas online.

¡Los días se pasan en el estudio en plena ebullición de ideas! Siempre con nuevos proyectos y nuevas ideas en las que pensar ¡Y que sea así por mucho tiempo!