ASAMBLEA + CONVIVENCIA DIEX

Edición Navidad 2023

El pasado sábado 16 de diciembre de 2023 se celebró una jornada de convivencia DIEX precedida de una asamblea general extraordinaria en la que pudimos hacer un repaso de este año 2023 y comentar la actualidad de la Asociación.

Un ambiente distendido en un espacio que respira creatividad fue la tónica que contagió toda la jornada en la que, posterior a la sesión, pudimos disfrutar de la cocina de excelencia del chef Carlos López Fruto en ☠️El Bar Old School ☠️ situado en Mérida.

Como viene siendo habitual, nuestras asambleas se están convirtiendo en una buena excusa para juntarnos y echar un buen rato. Más de 20 personas nos dimos cita para repasar los hitos que han marcado este año, pasando por analizar la actualidad de la Asociación y reflexionar sobre las próximas acciones y objetivos. Para ilustrar los distintos acontecimientos y poner en valor la extensa participación de compañeras y compañeros de aquí y de allá que nos han acompañado, os dejamos esta imagen de la presentación que realizamos para la jornada.

El cierre de la Asamblea se materializó en forma de conversatorio para comentar algunos puntos que tenemos activos en la Asociación y cuáles pueden ser las próximas acciones, teniendo en cuenta que en 2025 asumiremos la Presidencia de READ, con la correspondiente celebración de los Encuentros Nacionales de Diseño. Estos son los próximos retos que trabajaremos con el arranque del nuevo año:

  • Re-Branding de DIEX
  • Agenda ENCENDIDOS
  • Acción/Proyecto de promoción de socixs.
  • Acción/proyecto para dar a conocer y poner en valor el #diseñoextremeño.

Os dejamos con esta pedazo de pieza audiovisual del encuentro que se ha marcado nuestro socio Kike Pastrana (@pastrana_lab).