Presentación de ‘Vademécum de métodos de diseño’, por Samuel López-Lago.

Presentación de ‘Vademécum de métodos de diseño’, por Samuel López-Lago.

Presentación de ‘Vademécum de métodos de diseño’, por Samuel López-Lago.

Un compendio de métodos de diseño para un uso transversal.

El próximo miércoles 22 de diciembre, Samuel López-Lago presentará su libro ‘Vademécum de métodos de diseño’ en las instalaciones de la agencia extremeña PayPerThink, Innovación Aplicada.

Un encuentro presencial en colaboración con DIEX (Asociación de Diseñadores de Extremadura) que pretende ser una conversación distendida entre autor y participantes, donde dar lugar a espacios de reflexión sobre la importancia de los procesos de diseño y la aplicación de metodologías para resolver problemas en distintos tipos de escenarios, sin necesidad de ser profesional del diseño.

Su autor, Samuel López-Lago, busca con esta publicación ofrecer, tanto a iniciados como no iniciados, un manual de consulta breve y certero que recoge una recopilación de métodos propios del diseño que faciliten la experiencia en el desarrollo de procesos de trabajo a la hora de buscar soluciones.

En su recién lanzamiento, ‘Vademécum de métodos de diseño’ destacó entre los libros más vendidos del verano junto a otros títulos de la Editorial Experimenta.

Silvia González (Diseñadora Multidisciplinar en PayPerThink y Vicepresidenta de DIEX) presentará la jornada, que comenzará a las 18:45 h. cumpliendo con todas las medidas frente a la covid. Contará, además, con las intervenciones de David Sánchez (CEO de PayPerThink), Daniel Hervás (Presidente de DIEX) y Marcelo Ghio (Director Editorial de Experimenta y de Experimenta Magazine).

La entrada será gratuita y será necesaria la inscripción a través del siguiente enlace.